Invitan a seguir recomendaciones

Hirving Lozano, jugador del Napoli, hizo un llamado a los aficionados mexicanos para seguir las recomendaciones sanitarias ante la emergencia del coronavirus Covid-19.

El delantero mexicano, aislado en Italia, uno de los países donde más fuerte ha pegado el virus, utilizó sus redes sociales para invitar a los seguidores a tomar prevenciones.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Hola amigos, quiero invitar a todos a que tengan las medidas de precaución para combatir el coronavirus, ya que hemos demostrado que los mexicanos juntos podemos con todo.

“Lávense las manos, quédense en casa y si tiene algún síntoma, llamen a su médico. Estoy seguro que tenemos a la mejor afición del mundo, ahora nos toca el partido fuera de la cancha, tenemos que cuidarnos, sigan todas las recomendaciones para combatir el coronavirus”, dice el video.

El Napoli podría regresar a los entrenamientos el lunes 23 de marzo.

 

MANDA MENSAJE

Kenti Robles, lateral del Atlético de Madrid femenil, mandó un mensaje y diversas recomendaciones a México para que se guarden en sus casas y mantengan las medidas para prevenir la propagación del Covid-19.

“Les mandó este video para decirles que la situación en España es crítica, no podemos salir de nuestras casas, el virus se ha expandido de una manera muy rápida, y en México como país unido que somos, les pido que se queden en sus casas y sigan las indicaciones del gobierno, todas las medias de prevención son pocas”, señaló.

La capitana de la Selección Nacional Femenil fue enfática en pedir que la población se quede en sus hogares para que no se vean afectados como en Madrid y en otras zonas del país ibérico.

“Lo repito, quédense en su casa, es muy importante”, sentenció.

 

Staff I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Yo manipulo, él manipula, todos manipulamos…

El presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió ayer otra vez contra el periódico Reforma. Esta …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget