fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Invitan a quinto torneo de tenis


Ayer se llevó a cabo la presentación de la quinta edición del torneo Hidalgo Mágico Open, el cual se celebrará del 13 al 21 de octubre en las instalaciones del Real Sport.

En presencia de diversas autoridades y el comité organizador fueron aclarados los pormenores de esta competencia que resulta de gran atracción para el turismo deportivo en el estado.

El director de la competencia, Alejandro Balderas Becerril, afirmó que el Hidalgo Magico Open se dividirá en tres eventos.

El torneo de tenis contará con 14 categorías y se efectuará los días 13, 14, 20 y 21 de octubre, en los que se espera la participación de más de 160 competidores.

Asimismo, se efectuará el torneo profesional de tenis, integrado por 16 jugadores del ranking nacional y cuatro más que serán invitados por el comité organizador, entre los que destacan dos competidores hidalguenses: Orlando y Santiago Guerrero.

Por otra parte, se realizará la competencia de pádel en la que intervendrán jugadores de distintos estados del país y se les otorgarán series para el World Exhibition Pádel que se celebrará en el deportivo Chapultepec, en la Cdmx, en noviembre.

Balderas Becerril aseguró que la bolsa de premiación confirmada es de 50 mil pesos, los cuales serán repartidos entre los ganadores de las distintas categorías.

Sergio Aguilera I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button