Invitan a nueva escuela de iniciación de judo, en el Complejo Revolución

La Asociación de Judocas Hidalguenses (AJH) abre una nueva escuela de iniciación en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM), dirigida por el sensei Víctor Anaya Ordaz, con el objetivo de detectar y formar nuevos talentos para sumarlos a las selecciones estatales de judo

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Invitan a nueva escuela de iniciación de judo, en el Complejo Revolución
Compartir:

La Asociación de Judocas Hidalguenses (AJH) inauguró esta tarde su nueva escuela de iniciación en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM), con el objetivo de detectar, formar y proyectar a nuevos atletas para integrarlos a las selecciones estatales de judo.

El espacio estará operativo de lunes a viernes en un horario de 17:00 a 20:00 horas y estará a cargo del sensei Víctor Anaya Ordaz, quien fue recibido con una cálida bienvenida por parte del resto de entrenadores de la AJH durante el protocolo de inauguración.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

El sensei Anaya Ordaz destacó que la principal meta de esta nueva escuela es detectar nuevo talento, especialmente en áreas como Cubitos, La Raza y Felipe Ángeles, así como en la zona Centro, donde se ha identificado un potencial natural para el combate.

“Buscamos promover el deporte y sacar atletas, ya que nuestro deporte es priorizado y siempre le ha dado medallas a Hidalgo”, afirmó el entrenador.

Los interesados pueden acudir a las instalaciones del CDRM para consultar los requisitos y costos de esta escuela de iniciación de judo, que iniciará con un estimado de 30 alumnos.

La AJH también anunció sus planes de abrir más espacios similares en otros municipios en los próximos meses, con pláticas avanzadas para desembarcar en Omitlán de Juárez, de la mano del exseleccionado nacional Nabor Castillo Pérez, quien es oriundo de este municipio.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Recibirán a judocas de Cdmx en CDHAR, como cierre rumbo a JNC
Hace (1) meses
Imagen: Ausencia en el Tomoyoshi Yamaguchi afectó proceso del judo hidalguense
Hace (4) meses
Imagen: Vuelven con 9 medallas del Campeonato Internacional Estudiantil de Judo
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Federico Escamilla . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad