fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Invitan a liga de baloncesto


La coordinación nacional y estatal de la Liga Telmex-Telcel, a través de la Asociación Hidalguense de Basquetbol (AHB), invitan a los equipos de baloncesto de la entidad a participar en la temporada 2019 de este campeonato.

La competencia se llevará a cabo del 7 al 29 de septiembre en cuatro sedes del Valle del Mezquital: Zimapán, Actopan, Mixquiahuala e Ixmiquilpan.

La inscripción es gratuita y se realizará de manera digital en la página www.ligatelmextelcelbasquetbol.com; el proceso cerrará el 31 de agosto.

Cada equipo deberá presentar la documentación, que pondrán consultar en el sitio web mencionado, el día de la junta, la cual se desarrollará el 4 de septiembre en el salón de la liga de futbol municipal de Ixmiquilpan.

El evento, disponible en las categorías 2003-2004, 2005-2006, 2007 y 2008, está abierto a equipos de basquetbol de escuelas particulares, públicas, ligas municipales y clubes, con un mínimo de 8 participantes y un máximo de 12.

El arbitraje será designado por el comité organizador y el precio será de 180 pesos por juego.

Finalmente, mencionar que los campeones de cada división obtendrán uniformes oficiales y el derecho de representar al estado en la fase regional de la competencia.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button