fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Invitan a carrera en Mixquiahuala


 

Como parte del Día Naranja de la Lucha de la No Violencia Contra Niñas y Mujeres y con la intención de hacer conciencia en la ciudadanía, el martes 25 de mayo se realizará en Mixquiahuala una competencia atlética.

La actividad consiste en trotar, correr o caminar una distancia de cinco kilómetros, a través de las principales arterias de la cabecera municipal.

De acuerdo con la organización, a los interesados se les solicita portar moño o alguna prenda de color naranja, distintivo del día 25 de cada mes.

El banderazo de salida será a las 9:00 horas en la explanada del Gimnasio de Usos Múltiples y se contará con el apoyo de Protección Civil para seguir todas las medidas sanitarias pertinentes.

La actividad física está abierta a toda la comunidad y se informó que, dentro de los participantes que entrarán en acción, estará el Ángel Salomé, quien es originario de Mixquiahuala y que recién

tuvo actividad en selectivos estatales de atletismo.

La demarcación ha sido pieza clave para algunas disciplinas durante estos meses, pues en dicho lugar se realizó un fogueo de boxeo de cara al Festival Olímpico; además, el fin de semana se desarrolló el Campeonato Estatal de Voleibol Sub 23 en la rama femenil. Asimismo, el municipio recibirá en los próximos días la Primera Copa Nacional Infantil de Baloncesto, que contará con la presencia de exponentes en las categorías Infantil (2009-2010), Pasarela (2008-2007) y Cadetes (2006-2005), en ambas ramas.

 

 

Redacción I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button