Invitan a carrera atlética
Invitan a carrera atlética Foto: Especial

Invitan a carrera atlética

En memoria del corredor hidalguense Ángel Guzmán, por cuarta ocasión consecutiva, el Team Guzmán presentó la convocatoria de su carrera atlética El Chavo, que se llevará a cabo el próximo 7 de abril en el barrio El Arbolito.

Los participantes competirán en las distintas categorías disponibles: libre, hasta 39 años; máster, 40-49 años; veteranos, 50-59 años, y veteranos plus, de 60 años y mayores, que recorrerán circuitos de 3 y 10 kilómetros, en las modalidades de caminata y carrera, respectivamente.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con el comité organizador, encabezado por Heri Guzmán, el punto de salida y meta del festival atlético será la cancha de El Popolo, ubicado en la colonia mencionada. Se recibirá a los atletas en punto de las 8:00 horas para arrancar con las actividades.

La inscripción tiene un costo de 150 pesos y un kilo de alimento para gatos, para el recorrido de caminata, así como 160 pesos y un kilo de comida para perros, para el circuito competitivo. Esto, afirmó Guzmán, forma parte del fin altruista de la carrera, que consiste en donar el recurso recaudado a una institución protectora de animales.

También te puede interesar: Representativo hidalguense avanza rumbo a la ON

Los interesados deben cubrir la cuota correspondiente a la justa en la que competirán, depositando a la cuenta 5256 7827 9066 9694 de Banamex, o de manera física en Sabores Hidalgo, localizado en avenida Juárez, así como realizar su registro en la página masvit.mx.

Finalizado este proceso, los corredores serán acreedores a un kit de participación, que incluye playera, número y medalla, que será entregado un día antes del certamen en el complejo deportivo Revolución Mexicana, en un horario de 10:30 a 16:00 horas.

Los ganadores de las divisiones libre, veteranos y máster recibirán un bono económico como reconocimiento a su esfuerzo: 500 pesos para el primero, 300 para el segundo y 200 para el tercero, mientras que la clase plus será acreedora a premios en especie.

Redacción

 

También te puede interesar:

Correrán máster en Jalisco

Te puede interesar:

Cancelan novena cerra de El Flaco

La novena edición de la carrera atlética Alejandro González El Flaco fue cancelada. Tras una …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok