fbpx
La CopaLucha Libre

Invita Methauro a luchar por Tula

El gladiador expresó que falta mucho por hacer para levantar nuevamente a la ciudad


La tragedia que dejó la inundación del río Tula golpeó a Methauro más que cualquiera de sus rivales.

El gladiador, oriundo de esta demarcación, agradeció a las personas que han colaborado para la causa; sin embargo, reconoció que requieren de más ayuda para recuperarse.

“El apoyo a Tula ha sido bastante, pero sigue haciendo falta, pues fue mucha gente la afectada”, expresó.

Invitó a la población a aportarles en los diversos depósitos que han puesto en diversos puntos de la entidad.

“Aquí hay centros de acopio en el auditorio municipal y en la capilla de la colonia 16 de Enero, que son los lugares más afectados”, agregó el enmascarado, quien mencionó que, principalmente, requieren productos de limpieza.

También compartió que ha colaborado con la entrega de víveres y en tareas de limpieza; no obstante, sabe que aún no es suficiente, por lo que adelantó que pondrá a disposición de la afición una de sus capuchas para obtener recursos.

“Pienso hacer una rifa de una máscara para sacar algo y dárselo a los afectados”, dijo.

Por otra parte, compartió que no sufrió pérdidas materiales, aunque, deportivamente, si se vio afectado por las daños en el auditorio donde se hacían las funciones de la Agrupación de Luchadores Independientes Tula-Tepeji (Alitt)

“La colonia 16 de Enero quedó totalmente inundada; todas las calles se quedaron bajo el agua”, señaló el gladiador, quien lamentó que varias amistades sí sufrieron estragos.

“Es impotente ver a la gente sufriendo, es un dolor que nos pega a todos, porque jamás había pasado algo así. Está caótica y difícil la situación”, manifestó.

Esta situación igualmente le impidió prepararse al 100 por ciento de cara a su próximo compromiso, en la arena Pepe Cisneros, en Oaxaca, donde este domingo expondrá su máscara.

“La unidad deportiva, que es la escuela de lucha libre, no está funcionando como tal, ahorita está como albergue para los damnificados y el Ejército; entonces, estuvimos entrenando en casa”, abundó.

Remató que, esta situación le dará la fuerza para defender su incógnita en este compromiso estelar, frente a luchadores de Monterrey, Veracruz, Puebla, Ciudad de México y Tlaxcala, quienes se batirán en una ruleta de la muerte.

“Voy a demostrar que los tulenses somos fuertes, somos guerreros; voy a sacar la cara por Tula. No queda más que echarle ganas y representar a mi Tula con orgullo”, finalizó.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button