Invita Liga de Lucha Libre Clásica a función gratuita en Pachuquilla
 Hace (9) meses · 

Alejandro Velázquez

Compartir:

La Liga de Lucha Libre Clásica consentirá este 30 de abril a los pequeños, con una función gratuita por motivo del Día del Niño, en Mineral de la Reforma. 

Las acciones tendrán lugar en la Plaza de la Justicia, ubicada en Pachuquilla, donde las acciones comenzarán en punto de las 13:00 horas. 

El platillo estelar de la Liga de Lucha Libre Clásica contará con la presencia de Hijo de Coco Rojo e Hijo de Coco Rosa, quienes contarán con el respaldo de Crazy Clown, en un interesante trío circense. 

En la esquina contraría se presentarán Dr. Boris y Gran Espíritu, dos hidalguenses de peso completo, que estarán acompañados por Scorpion Negro, un elemento mexiquense que en diversas ocasiones ha dado muestra de su calidad. 

Dentro del platillo semifinal, se presentan las tulancinguenses KerriganChica Dinamita, quienes encabezan este encuentro de tríos mixto, en el que la primera guiará a Rayito Mexicano Jr. y Bayek, así como la segunda, a Azteca de Plata y Pequeño Makara. 

En la segunda lucha, pasará lista la leyenda viviente Godzilla, quien compartirá esquina con Matuz, de cara al combate entre Emeritus y Guerrero Inmortal. 

En tanto, las hostilidades se abrirán con el encuentro entre Killer King y Estandarte frente a Cavernícola y Barrio Azteca.

La Liga de Lucha Libre Clásica además tendrá otras sorpresas para los pequeños en su día; en tanto, además de la función, habrá juegos, dinámicas, show de magia y payasos para los pequeños, de parte de la alcaldía. 

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=pfbid0264NTNXoeBpPvPgTz2eFWLgzxBzGop4Wm1diFCBFh8TBdvH4796he7KX5whZFUAtjl&id=100057492456754

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

 

La Liga de Lucha Libre Clásica celebrará este domingo su primer cañonazo del año, en el centro de alto rendimiento Centenario, en Mineral de la Reforma.

El corporativo estatal, encabezado por Jorge Daniel López Huerta, ofrecerá un cartel internacional, acompañado de otro par de sorpresas en esta función dominical.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad