fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Invita CRIT Hidalgo a Activatón 2022

El 11 de diciembre


El Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Hidalgo convoca a su tradicional carrera altruista Activatón, con distancia de cinco kilómetros.

El carnaval de piernas, que cuenta con el aval de la Asociación de Atletismo de Hidalgo (AAH), se llevará a cabo este 11 de diciembre, con banderazo programado a las 7:30 horas.

De acuerdo con Agustín Lagunas Oseguera, director del CRIT Hidalgo, la competencia únicamente estará disponible para 250 competidores, cuyo registro cerrará hasta agotar existencia.

Los interesados en formar parte de esta carrera altruista, puede consultar informes y realizar su inscripción en las instalaciones de este complejo, ubicado en avenida Fomento Minero #105, en la colonia Venta Prieta, así como al teléfono 771 717 7576.

Asimismo, informaron que el precio es de 250 pesos, con lo cual los participantes obtendrán un kit, con playera, número, hidratación y una medalla conmemorativa, al cruzar la meta.

La ruta comenzará en el CRIT Hidalgo y continuará por Fomento Minero hasta llegar al bulevar Felipe Ángeles y doblar sobre Luis Donaldo Colosio; posteriormente, tomará el 1910 hasta la antigua Carretera La Paz y entra por Puerta de Hierro hasta volver al punto de partida.

En la ceremonia de premiación, los primeros lugares de las divisiones Libre, Ciegos y Débiles Visuales y Sillas de Ruedas, en ambas ramas, obtendrán un comedor, un mueble multifuncional y un gabinete de cocina, en ese orden de posiciones.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Canelo Álvarez apoyará a un bebé prematuro pagando su cirugía

Noticias relacionadas

Back to top button