fbpx
La CopaTuzos

Invicto en casa, es la clave del Pachuca

Consideró que ambos rivales tienen motivaciones específicas para levantar la copa.


Son 15 sin perder… y contando. Romario Ibarra consideró que la fortaleza de Pachuca como local es una de las principales armas que tiene para la final del Clausura 2022, ante Atlas.

“Creo que hemos hecho un fortín en casa; ningún equipo nos ha podido ganar acá y eso es importante. Jugamos igual ante todos los rivales”, manifestó en entrevista con Claro Sport, sobre sus nueve triunfos y seis empates, en los encuentros que ha disputado los últimos ocho meses en el Hidalgo, donde disputarán el duelo de vuelta, este 29 de mayo.

“Eso es muy importante, por el esfuerzo que hicimos a lo largo de este torneo, nos ganamos el derecho de cerrar la final acá en casa”, abundó Roma, quien, aseguró, en estos próximos encuentros contra los Rojinegros, las estadísticas quedan de lado.

Tuzos compraron carta Romario Ibarra

“Con la racha que llevamos eso va a ser un factor muy importante, pero los resultados se dan en la cancha; el equipo que esté mejor en esta final se va a llevar el trofeo”, dijo.

Asimismo, consideró que ambos rivales tienen motivaciones específicas para levantar la copa. “Va a ser un rival muy complicado; ellos van a buscar su bicampeonato; nosotros tenemos que salir a hacer nuestro trabajo, tratar de darle la séptima a Pachuca, que sería algo muy importante”, señaló.

Sobre su actuación frente al América, expresó: “Creo que estamos muy contentos con el rendimiento del equipo, más que cumplimos con el objetivo que teníamos de llegar a la final; gracias a Dios, y el trabajo de mis compañeros, se hizo un partido fenomenal”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar Soñaba Óscar Ustari con jugar final en México

Después de nueve torneos, Óscar Ustari cumple una meta que se trazó desde que llegó al futbol mexicano: jugar una final.

El portero argentino disfruta ahora esta nueva experiencia en Liga MX, que ahora espera cerrar con broche de oro, quedándose con el trofeo del Grita México C22.

Noticias relacionadas

Back to top button