fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Investigarán declaraciones contra el VAR


Los reclamos y quejas del argentino Hernán Cristante, Miguel Herrera y Salvador Reyes, técnicos del Toluca, América y Santos, respectivamente, ya tuvieron eco.

La Comisión Disciplinaria abrió una investigación de oficio por las declaraciones que hicieron los entrenadores hacia el VAR tras los partidos de ida de cuartos de final.

“La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74, 84 y 85, del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio por las declaraciones emitidas”, informó la Disciplinaria en un comunicado para cada timonel.

“La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas y demás documentos aportados para después emitir la resolución correspondiente”, agregó el organismo.

Cristante y Herrera no se callaron a la hora de criticar el Video Assistant Referee, pues mientras el primero dijo que tenía V de vergüenza, el Piojo cuestionó si los encargados del videoarbitraje no estaban “echando los chescos y la torta”, tras el 2-2 entre Diablos Rojos y Águilas, disputado en el estadio Nemesio Díez.

Por su parte, Chava Reyes también cuestionó el VAR en la caída de sus Guerreros 1-0 ante Rayados, en el estadio BBVA Bancomer.

“Para qué tenemos todo el sistema del VAR si no lo vamos a tomar en cuenta. Da la impresión a que tienen miedo de que exhiban al árbitro”, comentó.

 

Félix Zapata Guerrero I Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

Se queja Piojo del VAR

Noticias relacionadas

Back to top button