fbpx
Futbol NacionalLa CopaMultimediaVideos

Cruz Azul investiga el video de jugadores en playa

Jonathan Rodríguez protagoniza otro polémico video


Cruz Azul ya abrió una investigación tras la publicación de un video en el que se observa algunos jugadores del equipo en la playa, consumiendo bebidas alcohólicas.

Jonathan Rodríguez, Misael Domínguez, Roberto Alvarado y Alexis Gutiérrez aparecen con otras personas bebiendo pero el Cabecita luce un short del equipo, lo que molestó al interior del club, contó a CANCHA una fuente al interior del conjunto cementero.

Rodríguez y Domínguez salen bailando, mientras que Gutiérrez y Alvarado están en una banca con otra persona desconocida.

El video podría ser del 2019, antes de la pandemia, y cabe la posibilidad que haya sido en Barra de Navidad, durante una de las pretemporadas del equipo, como la que hicieron en diciembre de ese año, agregó la misma fuente.

Los jugadores de Cruz Azul ayer en La Noria tras haber regresado de Monterrey en la madrugada, luego de superar 2-0 a Tigres. en duelo la Jornada 6 del Guard1anes 2021.

Félix Zapata Guerrero I Agencia Reforma

También te puede interesar: Carlos Salcedo se burla del Cruz Azul y los llama salados

Luego de que los Tigres cayeran 0-2 en casa ante Cruz Azul en el duelo que cerró la jornada 6 del Guard1anes 2021 de la Liga MX, el defensor felino Carlos Salcedo le restó importancia al descalabro y aprovechó para burlarse de los cementeros y de los 23 años que llevan sin ser campeones del futbol mexicano.

Noticias relacionadas

Back to top button