fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Investiga Comisión Disciplinaria alineación de América


La Comisión Disciplinaria abrió una carpeta de investigación para analizar el tema de la presencia de Federico Viñas, quien el sábado estuvo en la banca, durante gran parte del primer tiempo en el duelo que sostuvieron América y Atlas, sin que hubiera sido registrado como parte de los elementos de las Águilas que tomaron parte en el duelo.

Los Rojinegros interpusieron una reclamación pidiendo alineación indebida ya que al jugador azulcrema se le vio en el calentamiento previo y después se sentó junto a los suplentes.

Casi al final del primer lapso fue enviado a la tribuna, pero esta situación no pasó desapercibida por los integrantes de la escuadra Rojinegra.

“Se determinó abrir un procedimiento de investigación por los hechos acontecidos durante el partido correspondiente a la jornada 7 del torneo Guard1anes Clausura 2021 entre los clubes Atlas vs. América”, se informó.

La Disciplinaria tendrá una sesión movida y cargada de temas por resolver este lunes, ya que además del caso antes señalado, tiene que estar pendiente de la investigación que se abrió contra el jugador de San Luis, Germán Berterame y quien resulte responsable de gritos racistas en contra de Félix Torres, jugador de Santos Laguna.

 

Staff I Agencia

Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button