fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Invaden cancha y suspenden juego del Querétaro vs Atlas

La suspensión del juego se debió por una batalla campal entre grupos de animación de ambos equipos


El partido entre Gallos Blancos ante el Atlas debió suspenderse al minuto 63 del segundo tiempo en el Estadio de La Corregidora.

La suspensión del juego, en el estadio Corregidora, se debió por una batalla campal entre grupos de animación de ambos equipos, que se desató primero en las tribunas y que derivó en que los aficionados invadieran la cancha para huir de los golpes.

El desalojo de las gradas y darle acceso a la cancha a la gente como medida de seguridad para proteger al público, del estadio Corregidora, que no estaba involucrado en los conatos de bronca, sin embargo, gran parte de los integrantes de las barras de los dos equipos que se habían estado provocando desde el inicio del partido.

Hasta el momento de la suspensión del juego, el Atlas ganaba 1-0 con gol de Julio Furch al minuto 21, en el estadio Corregidora.

De acuerdo a la transmisión de Fox Sports, algunos fanáticos vandalizaron  la pantalla del VAR, así como hacer desmanes en el campo, tras la invasión de cancha.

Pedro Roman Zozaya I Agencia Reforma

Te puede interesar: Es Camilo Vargas MVP de Transfermarkt

El portero del Atlas Camilo Vargas no deja de ser reconocido como un jugador excepcional.

Camilo Vargas fue elegido por el sitio Transfermarkt lo eligió como el MVP (Jugador Más Valioso) de la Liga MX luego de ser determinante en la conquista del título en el Grita México A21.

Camilo Vargas, que además está nominado para ser nombrado el mejor portero de los Premios Concacaf, expresó su felicidad por el reconocimiento otorgado por Transfermarkt.

“Agradecido con este país, con la ciudad y la afición de mi equipo. Esto es fruto de mucho trabajo no sólo mío sino también de mis compañeros y también doy gracias por la oportunidad de tener este premio. (Estoy) muy contento, le agradezco a Dios por la oportunidad de estar en este club, era una de mis misiones personales y grupales que teníamos los integrantes de esta institución, todos los que hemos venido año tras año anhelábamos con obtener este título. Estoy muy agradecido por haber sido uno de los que lo obtuvieron”, dijo el arquero.

Noticias relacionadas

Back to top button