fbpx
La CopaLucha Libre

Intruso Jr. y Gasparín se dieron con todo


Intruso Jr. y Gasparín elevaron la adrenalina en la arena Clásica, donde protagonizaron un intenso mano a mano que terminó a favor del primer mencionado, quien aplicó un golpe ilegal que no vio el réferi.

El rudo tomó la ventaja en solo cinco segundos, pues apenas el Fantasmita Amigable puso los pies sobre la lona, lo golpeó con un huacal de madera en la cabeza, acto que selló con las tres palmadas de la autoridad.

Sin embargo, cuando el panorama se tornó oscuro, Gasparín tomó fuerzas del impulso del público que lo motivó para devolver cada castigo sufrido de su verdugo, a quien abatió con una cruceta en las piernas para igualar las acciones.

Al final, los dos gladiadores buscaron el golpe definitivo que los llevara a la gloria; no obstante, Intruso Jr. fue víctima de su ira y, luego de aprovechar una distracción del réferi, pateó en la entrepierna a su rival para llevárselo al toque de espaldas.

En otro resultado, la rudeza de Pequeño Makara, Dr. Boris y Milenium también fue la llave para dar cuenta de Súper Sport, Bayek y Godzilla, quienes tomaron la ventaja, pero se vieron superados en las dos
caídas restantes.

Antes, Halcón Blanco y Sombra Blanca, pese a toda su experiencia, mordieron el polvo ante el Cavernícola y La Krysis, mientras que Kaleb ganó el mano a mano contra King 2000, en el encuentro que abrió
las acciones.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

A Atlantis le cayó de sorpresa la muerte de Lutteroth

Noticias relacionadas

Back to top button