Intenso tope en el Real

El box llegó a Real del Monte el pasado fin de semana y, a pesar del clima complicado, el deporte de los puños calentó el frío.

Hidalgo y Morelos se enfrentaron en 15 peleas de distintos pesos, en evento organizado por la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), que buscó que los representantes de ambas entidades midieran su nivel de cara a la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2020.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Además de las batallas entre pugilistas de ambos estados, también se contó con otros cinco pleitos, que fueron protagonizados por boxeadores de la entidad, así lo informó Adolfo Contreras Jurado, presidente de la AHBA.

El dirigente se dijo satisfecho por el accionar de los pugilistas, quienes verán acción en un par de semanas en la fase estatal de los Juegos Conade, que también tendrá a Real del Monte como sede, por segundo año consecutivo.

Señaló que se prevé un estimado de 100 boxeadores provenientes de distintos puntos del territorio estatal, quienes se batirán por el pase al regional de la disciplina, que se celebrará en la capital de la entidad.

El presidente del organismo detalló en fechas anteriores que habrá algunos deportistas debutantes que tomarán gran experiencia y añadió que también contempla el afianzamiento.

 

 

Luis Carlos León | Pachuca

 

Te puede interesar:

Hidalgo 12 mil casos positivos Covid-19

Rebasa Hidalgo los 12 mil casos positivos de Covid-19

Al corte de este viernes 25 de septiembre, Hidalgo registra 12 mil 047 casos positivos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok