fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Intenso empate entre el América y Atlas


La cartelera lucía más prometedora que lo que fue el show, en el 0-0 entre América y Atlas.

Las Águilas no pudieron abollar la corona del bicampeón en el estadio Azteca. En su noche estelar, tuvieron incluso que jugar con jerseys versión aficionado ante los problemas del patrocinador en la entrega.
Mientras las Águilas todavía suspiran por poner a punto al goleador Jonathan Rodríguez, el Atlas extraño a Julio Furch, ausente tras una cirugía maxilofacial.

Aun así, el América tuvo opciones para inclinar el juego como aquel mano a mano fallado por el canterano Iker Moreno, quien adelantó mucho el balón y permitió el achique de Camilo Vargas o bien aquel disparo de Roger Martínez, apenas desviado del poste derecho, o un tiro de botepronto por parte de Alejandro Zendejas.
Los azulcremas tuvieron 15 remates a gol por 7 del rival.

Al 90’, Julián Quiñones tuvo una de las jugadas más claras tras una pared con Luis Reyes, pero se topó con un gigantesco Guillermo Ochoa, que atajó el disparo.

Edgar Contreras I Agencia Reforma

Te puede inbteresar: Vuelve la ilusión azul

Con un gol de penal en tiempo de compensación, el Cruz Azul venció 3-2 a los Tigres el sábado de visita en el estadio Universitario, en la continuación de la primera jornada del torneo Apertura-2022 del futbol mexicano.

Rafael Baca puso en ventaja 1-0 a La Máquina del Cruz Azul al minuto 16 con un remate frontal dentro del área.
Al 48, Sebastián Córdova le robó la pelota a la defensa celeste y la cedió al francés Florian Thauvin quien firmó el 1-1 para los felinos con un remate a bocajarro.

El paraguayo Ángel Romero le devolvió la ventaja al equipo celeste con el 2-1 mediante un remate dentro del área chica, a pase de Uriel Antuna.

Córdova emparejó el marcador 2-2 al 75 con un disparo de zurda desde la media luna del área celeste que se le escapó de las manos al portero Sebastián Jurado.

Noticias relacionadas

Back to top button