Intensa jornada para el boxeo

Este sábado se desarrolló la segunda jornada del Torneo de Barrios en la cancha de El Popolo, en El Arbolito, en donde se contó con la presencia de más de 100 pugilistas de diversas partes de la capital hidalguense y otras regiones del estado.

La siguiente fecha del certamen boxístico se llevará a cabo el 1 de junio en la Unión Popular, en donde se espera aumente el número de participantes.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Al evento acudió Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), quien habló de las dos medallas que consiguió la selección estatal en el Sistema Nacional de Competencias 2019.

“Yo creo que después de algunos años que no habíamos logrado medalla de oro, esta vez se vuelve a dar gracias al esfuerzo de los jóvenes; de tres jóvenes que llevamos se dan dos medallas”, comentó Contreras, luego de que el boxeo no volvía con un campeonato desde Puebla en 2014.

 

 

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Toman curso online de la Federación Mexicana de Boxeo

Cuatro hidalguenses participaron en el curso virtual para jueces y árbitros, realizado por la Federación …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok