fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Intensa jornada


Los equipos hidalguenses tendrán una intensa agenda en la Liga de Tercera División Profesional (TDP), dentro de la vigésima primera fecha de la temporada 2021-2022.

Las acciones abren esta mañana, en la cancha Horacio Baños, en Mineral de la Reforma, donde los Guerreros de la Plata le hacen los honores Halcones Zúñiga Soccer Club, a las 10:00 horas.

En tanto, al mediodía, el Cefor Chaco Giménez encara, en el estadio Primero de Mayo, en Tulancingo, un nuevo clásico frente al Pachuca, mientras que, a las 13:00 horas, el Marnap, en el club deportivo del mismo nombre, ubicado en Ixmiquilpan, protagoniza otro derbi regional contra el Atlético Boca del Río, de Singuilucan.

A su vez, el Club Hidalguense visitará al Atlético Huejutla, en el campo Carlos Fayad Orozco, a las 15:00 horas, mientras que el Atlético Toltecas FC le hará los honores, en la unidad deportiva La Tortuga, en Tula, a los Halcones Negros.

Para mañana, el Atlético Pachuca cerrará la jornada mañana en el campo del Complejo Deportivo Revolución Mexicana, donde, en punto de las 12:00 horas, recibirán a los Guerreros Aztecas IAFE; en tanto, el SK Sport Street Soccer protagonizará un duelo por la cima en su visita a los Faraones de Texcoco, a las 16:00 horas.

Luego de 21 encuentros de la campaña, los Faraones marchan como líderes del grupo 8, con 49 unidades, mientras que el resto de equipos que están en zona de clasificación son el Pachuca, con 43; el SK y Bombarderos de Tecámac, con 42, y Halcones Negros FC, con 38 puntos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button