Inter Milan's Italian forward Antonio Candreva (L) vies with Napoli's Italian forward Lorenzo Insigne during the Italian Serie A football match Inter Milan vs Napoli played behind closed doors at the San Siro Stadium in Milan, on July 28, 2020. (Photo by MARCO BERTORELLO / AFP)

Insigne, en duda para los octavos

El capitán del Napoli Lorenzo Insigne podría perderse el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona el próximo sábado por la lesión que sufrió el futbolista en el último enfrentamiento de la Serie A.

El Napoli precisó que su capitán sufre un daño en el músculo aductor de su pierna izquierda, lo que hace peligrar su participación en el encuentro del Camp Nou, en el que españoles e italianos llegan en igualdad tras el 1-1 de la ida. El club italiano no precisó el tiempo de recuperación del futbolista, asegurando que seguirá la evolución de la lesión “día a día”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Insigne, de 29 años, sufrió la contusión en el último partido de la Serie A, que el Nápoles ganó a la Lazio 3-1 el pasado sábado.

El equipo que supere esta eliminatoria participará en la Final 8 que la UEFA ha organizado en Lisboa para decidir el campeón de Europa en una temporada marcada por el parón del coronavirus.

 

AFP | Roma

 

Te puede interesar:

Avanza oposición contra Bartomeu

La oposición al presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, presentó este jueves en la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok