Darwin Quintero manifestó que continuarán empleándose a fondo en los entrenamientos, hasta encontrar los resultados deseados
El Club Pachuca es el equipo más indisciplinado del Apertura 2024, al llegar a su sexta expulsión tras más de la mitad de la fase regular disputada.
Te puede interesar: No le quita a Anselmi el sueño ser líder del Apertura 2024
Darwin Quintero, auxiliar técnico de Guillermo Almada, quien cumplió su tercer partido de suspensión, reconoció que es preocupante la ventaja que dan los Tuzos luego de quedar en cinco partidos en inferioridad numérica.
“No sé qué decir; tenemos que empezar a entrenar para jugar nueve o diez contra 11; nos pasan situaciones que terminan en expulsión. En esta liga se vuelve repetitivo y jugar con 10 es mucha ventaja para el rival”, mencionó el auxiliar luego de que una expulsión más afectó en el encuentro de anoche ante Cruz Azul, que les remontó un 2-0 en un 4-2.
Darwin Quintero valoró que en cada uno de los encuentros en los que quedaron con un hombre menos, sus jugadores dieron un extra físico notable; sin embargo, siempre la inferioridad siempre terminó por pesar.
“Los chicos hacen el esfuerzo contra equipos buenos; hay un sobreesfuerzo de todos los jugadores tratando de complementar el espacio (…) Al faltar jugadores quedan espacios vacíos, hay déficit, no lo hemos podido solucionar”, expresó.
Finalmente, Darwin Quintero manifestó que continuarán empleándose a fondo en los entrenamientos, hasta encontrar los resultados deseados y pelear por un lugar en la fase final del Apertura 2024.
“Nosotros somos inquietos, así fuéramos en otra posición, nosotros trabajamos en corregir, indudablemente, que la ausencia de puntos nos preocupa”, cerró.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH