Iniesta, cerca de firmar con un equipo chino- Criterio Hidalgo

Barcelona's Spanish midfielder Andres Iniesta waves from an open-top bus as the team parades to celebrate their 25th La Liga title in Barcelona on April 30, 2018. Barcelona won their 25th La Liga title after a 4-2 win against Deportivo La Coruna. / AFP PHOTO / LLUIS GENE

Iniesta, cerca de firmar con un equipo chino

Andrés Iniesta, quien trabaja para disputar su último clásico en España, está cerca de convertirse en jugador del Chongqing Dangdai Lifan chino, que tendría que pagar hasta 6 millones de botellas de vino para contratar al volante del Barcelona.

De acuerdo al diario El Mundo, Iniesta se puede arreglar en cualquier momento con el club chino, presidido por el dueño del Granada, Jiang Lizhang.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Iniesta tendría una oferta de tres temporadas a razón de 27 millones de euros por campaña. Es decir, 81 millones de euros en total.

En el acuerdo se establece que el club chino está obligado a comprar 6 millones de botellas de vino de la bodega de Andrés Iniesta a 6 euros la botella. En total, y además de los 81 millones de euros por los tres años, el volante se embolsaría 36 millones de euros en vino.

 

 

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Ve Amaury Vergara similitudes de las Chivas con el Barcelona

Ve Amaury Vergara similitudes de las Chivas con el Barcelona

Por tradición, las Chivas solo juegan con mexicanos, pero eso no les impide aprender de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget