Inician Urías y Urquidy su temporada
 
Hace (36) meses
 · 
Compartir:

De Sinaloa para el mundo, Grandes Ligas tendrá doble dosis mexicana desde la loma.

Los tricolores Julio Urías y José Urquidy son los encargados de iniciar el cuarto día de actividades en la temporada 2021 de MLB para Dodgers y Astros, respectivamente.

Urías se afianzó en el cuarto puesto de la rotación angelina y hoy cerrará la serie inaugural ante los Rockies de Colorado, donde su novena aventaja 2-1, mientras que Urquidy busca ayudar a los texanos a barrer a los Atléticos de Oakland en un intenso duelo divisional.

Hora de afianzarse

La última vez que Julio Urías se subió a un montículo de Grandes Ligas fue para cerrar el Juego 6 de la Serie Mundial de 2020 ante los Rays de Tampa Bay, donde los Dodgers se proclamaron campeones.

Con apenas 24 años, el oriundo de Culiacán se ha convertido en una pieza polifuncional en el cuerpo de pitcheo de los Dodgers, aunque ahora está comprometido con la idea de ser inamovible en la rotación abridora.

Su primera prueba es hoy, cuando enfrente a un lineup de Colorado que ha resultado más respondón de lo que se esperaba.

El zurdo buscará su victoria 13 en la Gran Carpa.

Quiere su revancha

Tras brillar en la Serie Mundial de 2019, José Urquidy inició el 2020 con un desafortunado contagio de Covid-19 que lo marginó del inicio de temporada.

El mazatleco regresó poco después de la mitad de la temporada y se adueñó de un lugar en la rotación de los Astros, donde cumplió con cinco aperturas, en las que logró limitar a sus rivales a dos carreras o menos.

El diestro de 25 años cumple su tercer año en Las Mayores y sale hoy a la caza de su cuarto triunfo en MLB, el primero desde el 15 de septiembre de 2020, cuando venció a los Rangers de Texas.

Staff I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace 21 días
title
Hace 24 días
title
Hace 30 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad