fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Inician Oseznos temporada en Fademac


Los Oseznos de Actopan disputarán la semana 1 de la temporada Otoño 2019, en la Liga de Football Americano del Estado de México A.C. (Fademac).

El equipo úrsido comenzará con la misión de clasificar a la postemporada en la conferencia Juvenil AA, luego de que en la Primavera 2019 se quedaran al margen.

Sin embargo, la meta no será fácil, pues tendrán una visita al estadio Guillermo Huerta, donde enfrentarán, a las 15:00 horas, a los Toritos Texcoco, uno de los equipos protagonistas de la liga.

El equipo hidalguense está ubicado en el sector azul 2, en compañía de Perros Negros, Osos del Colegio Americano, Vaqueros Xochimilco, Comanches, Búhos Azcapotzalco, Cherokees y los astados.

Por su parte, los equipos femeniles regresarán mañana al emparrillado, con una triple cartelera en la Cueva del Oso, en Actopan.

La división Infantil recibirá, a las 10:00 horas, a Avispones, en un partido que marcará las aspiraciones de cada conjunto.

La actividad continuará a las 11:30 y 13:00 horas, con los encuentros de las categorías Juvenil e Intermedia, quienes enfrentarán a Vaqueros Xochimilco.

Luis Carlos León | Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button