Inicia el torneo acuático 2018

Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación de Natación del Estado de Hidalgo (ANEH), declaró todo listo para el Torneo Acuático de la feria San Francisco Pachuca 2018, a celebrarse hoy en el Complejo Acuático de Alto Rendimiento.

La competencia es convocada por esta asociación, en coordinación con las autoridades deportivas del estado y la operadora de eventos de la feria, como parte de su promoción para la búsqueda de nuevos talentos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Martínez confirmó la participación de más de 100 competidores, así como la presencia de un equipo proveniente del Estado de México y varios escuadrones locales, que serán parte de la ceremonia de inauguración, programada a las 10:45 horas.

Esta competencia sirve de preámbulo para la Copa Hidalgo, afirmó Gustavo, la cual es un selectivo estatal en el que se espera la intervención de nadadores oriundos de Colombia, Estados Unidos, y diferentes estados de México.
En el cierre de año, la asociación tedrá actividad en el Nacional Conadeip del 18 al 22 de octubre.

En este certamen intervendrán cuatro nadadores del Tec de Monterrey, Campus Hidalgo, al frente de su entrenador Mario Mancera, quienes viajarán a un campamento en California donde se concentrarán de cara a este compromiso.

 

 

 

Sergio Lagarde I Pachuca

Te puede interesar:

Falla potencial de la natación

Fernando Mancera, entrenador de natación del Club Olympia, detalló que en Hidalgo hay un gran …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget