fbpx
La CopaLucha Libre

Inicia camino a Triplemanía XXVI


Sineli Santos I Agencia Reforma

La Triplemanía XXVI contará con un elenco de primer nivel.

La Triple A regresa este 2018 para repetir la dosis de adrenalina y también poner a prueba las máscaras y las cabelleras de quienes busquen un lugar en la Triplemanía XXVI.

Una de las batallas que ya está confirmada es la de Faby Apache y Lady Shani, en la que además de la experiencia y la juventud, el orgullo será otra de las apuestas.

Psycho Clown que adquirió su boleto directo después de derrotar al Dr Wagner esperará a sus rivales que poco a poco se irán descubriendo en los próximos meses.

Por ahora, en la épica batalla Rey de Reyes, que se llevará a cabo el próximo 4 de marzo en Puebla, Texano Jr y el Hijo del Fantasma pelearan por un puesto en Triplemanía XXVI.

Dorian Roldán, director de la Triple A, anunció que tras llegar a un acuerdo con la empresa twitch.tv todos los enfrentamientos de la Gira de Conquista serán transmitidos en vivo.

“Nos da mucho gusto que las luchas serán transmitidas en vivo, con esto deseamos que todos los aficionados a la lucha libre que no puedan asistir a las arenas lo puedan ver desde sus hogares”, aseguró Roldán.

Noticias relacionadas

Back to top button