fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Inicia América vacaciones tras ser eliminados por Pachuca


El plantel de América asistió este lunes a las instalaciones de Coapa para romper filas e iniciar sus vacaciones, luego de haber quedado eliminados del Clausura 2022.

El volante Mauro Lainez se tomó unos minutos para contestar algunas preguntas.

“Se tiene que salir de esto, hicimos un buen cierre de torneo y con eso nos quedamos vamos a trabajar para el siguiente torneo.

“Nosotros también tuvimos nuestras oportunidades, así es el futbol así pasa y habrá que seguir trabajando”, aseguró Lainez al salir.

Otros futbolistas como Álvaro Fidalgo y Jonathan dos Santos decidieron detenerse para atender a un grupo de aficionados que los esperaba con pancartas, balones y playeras del equipo.

Las únicas ausencias fueron: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Henry Martín quienes están concentrados en el CAR de la Selección mexicana previo al duelo amistoso contra Nigeria este sábado.

América quedó ayer eliminado en Semifinales, luego de caer ante los Tuzos del Pachuca por un global de 4-1.

Carlos Alberto Canela García
Agencia Reforma

También te puede interesar No vio Fernando Ortiz superior al Pachuca

A pesar del contundente 3-0 que recibieron del Pachuca, Fernando Ortiz, técnico del América, consideró que su rival no fue superior esta noche en el Hidalgo.

El argentino se basó en que la contundencia fue lo que marcó la diferencia hoy en el Hidalgo, pues sus jugadores no culminaron sus oportunidades, contrario a los blanquiazules.

“Creo que no nos superaron; sí, fueron más efectivos que nosotros, y cuando no eres efectivo, pesa, anímicamente. Nosotros nos pudimos concretar, y las que tuvieron ellos, las concretaron”, dijo en la conferencia de prensa virtual tras el encuentro.

Noticias relacionadas

Back to top button