Informa Pumas caso positivo Covid-19 en jugador del primer equipo

Informa Pumas caso positivo Covid-19 en jugador del primer equipo

Informa Pumas caso positivo Covid-19 en jugador

Uno de los integrantes del primer equipo de Pumas dio positivo a Covid-19, en estos momentos se encuentra asintomático y en aislamiento.

Así lo dio a conocer el equipo a través de un comunicado oficial en el cual indicaron que el jugador tuvo sospechas y decidió realizarse una prueba de laboratorio.

“El futbolista no presenta síntomas y se encuentra en aislamiento, bajo la supervisión médica del club, de acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud. Nos mantendremos en constante comunicación con la LIGA MX para notificar su evolución”, explicó.

Al igual que ocurrió en el caso de una de las jugadoras del conjunto femenil, se determinó no dar a conocer el nombre del afectado.

Hasta el momento, en el futbol mexicano se han presentado casos de coronavirus en Santos Laguna, Chivas, Pumas y Tampico Madero. En ninguno de estos ha habido necesidad de hospitalizarlos y la mayoría han sido asintomáticos.

El Club Universidad mencionó que el equipo comenzará con las pruebas de detección de SARS-CoV-2 los días 4 y 5 de junio en un laboratorio especializado de la UNAM.

 

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Buscarán leyendas otro equipo para Morelia

Cinco exjugadores de Monarcas buscarán mantener el balompié en la ciudad que los hizo leyendas.

Carlos Adrián Morales, Darío Franco, Carlos Bustos, Heriberto Ramón Morales y Marco Antonio Figueroa se han unido para devolverle a la afición purépecha el equipo que, como ayer se confirmó, jugará en Mazatlán a partir del Apertura 2020.

Desde que iniciaron los rumores del traslado de la franquicia a la ciudad sinaloense, el Fantasma Figueroa y Franco realizaron conferencias virtuales con algunos empresarios locales, con el fin de no dejar sin futbol a Morelia.

El grupo ha logrado charlar con directores y gerentes regionales de Octano, un grupo gasolinero fundado en 1993 por empresarios de Jalisco, Nayarit y Morelia.

Te puede interesar:

Cambia pandemia serie de Luismi para guardar sana distancia

Cambia pandemia serie de Luismi

Así como su padre, Luis Rey, fue antagonista en la vida de Luis Miguel, el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget