Infantes, en preparación- Criterio Hidalgo

Infantes, en preparación

El periodo de contingencia sanitaria no es un impedimento para que los jugadores de los Oseznos de Actopan dejen los entrenamientos.

El conjunto úrsido alista su participación en la siguiente campaña de la Conferencia Infantil, en la Liga de Football Americano del Estado de México (Fademac).

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La institución compartió, mediante sus redes sociales, a elementos de dicha división en el trabajo desde casa con la intención de retornar, una vez que la Fademac lo considere pertinente, en la mejor forma física posible al emparrillado.

Los jugadores realizan rutinas diseñadas por el cuerpo técnico, las cuales están enfocadas para que no pierdan ritmo durante el periodo de confinamiento.

Cabe mencionar que desde hace poco más de un mes la Fademac informó que ninguno de sus torneos se vería cancelado debido a la pandemia, y una vez que las condiciones sanitarias sean adecuadas, se determinarán la reprogramación de estos.

Previo a que se suspendiera toda actividad del emparrillado, la división todavía no celebraba ninguna fecha y estaban por disputar encuentros amistosos.

La única división que ya había comenzado su actividad en la temporada Primavera 2020 era la categoría Juvenil A, que disputó tres encuentros de la etapa de grupos.

En esa tercia de partidos, los úrsidos sacaron ventaja de la cancha de la unidad deportiva de Pachuca, pues vencieron 27-16 a Comanches, 8-7 a Búhos Azcapotzalco y 19-18 a Centurions.

Cuando el campeonato se reanude, solo le restarán cuatro encuentros al sector Azul 2, previo a las finales.

Escuelas Aztecas, Cherokees, Búfalos de Toluca y Perros Negros son la cuarteta de rivales que le restan a los Oseznos en dicha etapa.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Entrena Messi por separado

El capitán del Barcelona Leo Messi se entrenó al margen del equipo este miércoles a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget