Inesperada caída de los Oseznos

Los Oseznos de Actopan dejaron ayer su invicto en la unidad deportiva de Pachuca, donde cayeron 23-7 con los Osos del Colegio Americano, en la Liga de Football Americano del Estado de México (Fademac).

Ante un gran ambiente en las tribunas, los Oseznos flaquearon desde el inicio, ya que en el primer cuarto el luminoso lucía un 10-0 en contra. Cuando parecía que el panorama mejoraría para los locales, llegó una serie ofensiva rival que los puso 16-0, tanteador con el que se marcharon al descanso.

La fortuna sonreía a los actopenses, pues, a los cinco minutos, David Leal corrió 50 yardas para ponerle cifra a su casillero; además, anotaron el gol de campo siguiente y cerraron la única serie ofensiva efectiva para su causa.

A la mitad del último periodo la visita sentenció, con un arribo a las diagonales, su ventaja y puso cifras definitivas.

Con este marcador los hidalguenses dejaron su marca en cinco ganados y una derrota.

La jornada fue gris para todas las categorías de Oseznos, pues en la conferencia Femenil registraron pleno de derrotas: En Infantil cayeron 6-0; en Juvenil, 19-6 y en Intermedias, 12-0; todos en contra de Patos Salvajes.

Luis Carlos León I Pachuca

Te puede interesar:

Cancela Fademac torneos 2020

Cancela Fademac torneos del 2020

El Covid-19 tacleó el resto de la temporada de la Liga de Futbol Americano de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok