El delantero y figura de Argentina, Lionel Messi, se mostró incómodo durante el juego de la víspera contra Bolivia, en el cierre de la fase de grupos de la Copa América Centenario 2016.
La Pulga, que ingresó en el segundo tiempo, manifestó rareza por ser marcaje de forma personal por el boliviano Diego Bejarano, situación que evitó el mejor brillo del 10, aunque la Albiceleste se impuso 3-0.
“No pasa nada, terminamos hablando. Es raro jugar un partido así (con marcación personal), nosotros ya estábamos clasificados y ganando 3-0. Él (Bejarano) hizo lo que le dijeron que haga”, declaró Messi.
Ahora el jugador del Barcelona piensa en el siguiente juego del certamen continental contra Venezuela, por los cuartos de final, a disputarse este sábado.
Es probable que Messi dispute su primer juego desde el comienzo, debido a que recién se recuperó de una lesión y valoró lo hecho por la Vinotinto, “está en cuartos de final porque se lo merece”, dijo.
El 10 argentino, quien en el choque contra Panamá se despachó con tres goles, ilusionó a la afición que se rindió al máximo en el duelo ante Bolivia, cada vez que tenía el balón, pero en esta ocasión los goles tuvieron que esperar para las rondas decisivas y la barba como cábala sigue creciendo.