fbpx
La CopaLucha Libre

Impusieron rudos su experiencia en la arena Azteca


Los rudos se reencontraron con la senda del triunfo en la arena Azteca, donde, el pasado fin de semana, La Plaga, Colmillo Blanco e Intruso Jr, salieron con el puño en alto al vencer a Silver Metal, Alegría y Deluto II.

La Plaga y el representante de la familia maldad, quien pese hacer rudo se comportó a la altura de la batalla e hizo equipo con los técnicos, dieron inicio a las hostilidades, y se batieron en un duelo al estilo clásico.

No obstante, sólo fue cuestión de minutos para que La Plaga e Intruso interrumpieran el pleito y atacaron a sus rivales en montón. El primero en caer fue Deluto II, con una carreta (castigo a brazos y piernas); después, Colmillo planchó a Alegría para que viniera el conteo del Escarabajo. Todo culminó con una variante de tabla marina a Silver Metal.

No obstante, los rudos opusieron resistencia en la segunda caída, en la que cobraron la ofensa a cada uno de sus rivales, emparejando las acciones con
toques de espaldas al unísono.

Para el epílogo de la contienda, Colmillo Blanco dio la espalda a su compañero y, junto a Deluto II, atacó a Intruso Jr, y La Plaga, hecho que valió la descalificación por parte del réferi.

En la lucha semifinal, Mini May Flowers y Mini Último Gladiador mordieron el polvo en el compromiso que sostuvieron ante Mini Nigma y Nimi Súper Crazy; este último sacó el colmillo en la última caída y aplicó un faul sobre Último Gladiador, hecho que no sancionó El Escarabajo.

Antes, La Krisis y Cavernícola también tuvieron una tarde triunfal al vencer a Halcón Blanco y Black Fish.

 

 

 

Alejandro Velázquez  I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button