Imponen técnicos condiciones en la Afición

Imagen: alex
 
Hace (17) meses
 · 
Imagen: Imponen técnicos condiciones en la Afición

Foto: Alejandro Velázquez

Compartir:

La arena Afición vivió una maratónica y emocionante función dominical, cuyo triunfo quedó en manos de Fly Dragon y Black Shadow Jr., quienes vencieron en la lucha estelar a Terror Infernal y Destructor.

El choque, que se definió luego de una batalla campal, en la que participaron 12 gladiadores, comenzó con un suculento intercambio de llaves entre los cuatro protagonistas, hasta que los científicos lucieron con un par de crucetas a los brazos para abatir a los rufianes.

Para el intermedio, los maleantes rompieron el ritmo armónico de la reyerta y atacaron en superioridad numérica a los técnicos, a quienes rindieron con un vistoso doble castigo combinado, que arrancó los aplausos de los presentes.

En la tercera caída, los científicos nuevamente retomaron el control de la batalla, cuando Black Shadow Jr. se lanzó desde una esquina para caer sobre Terror Infernal, mientras que Fly Dragon selló el triunfo luego de poner de cara a las lámparas a Destructor para esperar las tres palmadas del réferi El Catrín.

En otro resultado, los experimentados Áspid y Máquina Guerrera lograron frenar a la Ola Blanca Hidalguense, conformada por The Medic´s I y The Medic´s III, quienes, además de sus rivales, también tuvieron en contra las disciplinadas del árbitro.

Antes, el juvenil Acuático mordió el polvo en el mano a mano que disputó frente a Misterio Azteca, que vino de atrás y al ganar las dos caídas finales se llevó el triunfo a casa; asimismo, Silueta hizo lo propio en su compromiso contra Máquina Guerrera.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad