fbpx
La CopaLucha Libre

Imponen condición


 

DTU Lucha Profesional Mexicana tuvo un regreso triunfal el fin de semana.

La empresa hidalguense se reactivó con una función que fue grabada en Tulancingo y transmitida gratis para conmemorar el Día del Niño.

En la lucha estelar, los Mexican Powers, representados por Crazy Boy y Niño Hamburguesa, salieron con el puño en alto acompañados por Aero Panther, en el duelo que sostuvieron ante Camuflaje, Blaze y Paranoiko.

Antes, los hidalguenses La Parkita y Dinastía aprovecharon la localía para dar cuenta de Mini Psycho Clown y Dariux. A mitad de la función, Figth Panther Jr. se quedó con la gloria en el cuadrangular de alto impacto DTU, en el que se impuso ante Kaleth, Futuro y Skayler. Como recompensa, el ganador enfrentará a Rey León por el campeonato IWC Legacy, de Denver, Colorado, en la función del aniversario 13 del corporativo hidalguense.

En otros resultados, Princesa Azul guío a la gloria a Sayreli –chicas egresadas de la escuela DTU Cdmx–, en el compromiso que sostuvieron ante Zuzu Divine y Krissta; en tanto, Mr. Solo vs Black Piston, jóvenes de la escuela municipal de lucha libre de Tulancingo, brindaron un duelo de exhibición.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button