Ilusionado tras segunda ronda

El golfista mexicano Carlos Ortiz tuvo una destacada segunda ronda en el México Championship, que lo llevó a firmar una tarjeta de 68 golpes, uno sobre par para el torneo, para ubicarse entre los mejores 40 en el tablero.

El jalisciense compartió que se sintió más cómodo porque impacto más sólido la bola y no cometió tantos errores no forzados, lo cual lo pone en buena opción de ubicarse en una mejor posición el fin de semana.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En el hoyo 12 embocó un doble bogey, pero pudo recuperarse luego de conseguir birdies en las banderas 8, 11 y 16. Además de provocar los gritos del público con un águila en el dos.

“El águila me levantó y necesitaba algo así para continuar con la ronda”, dijo quien compartió que ayer le costó más porque no conocía tanto el campo del Club de Golf Chapultepec.

El golfista tapatío se sintió respaldado y catapultado por la afición, mencionó que en este día tuvo mejores condiciones, porque hubo un poco menos de viento y por ello pudo ser más agresivo. “Hoy me voy más contento y tengo que cerrar mejor el torneo”.

Finalmente, el tres veces ganador en el Korn Ferry Tour comentó que al terminar la primera ronda hubo algunas diferencias entre él y su caddie, porque estaban un poco frustrados los dos, por los errores que normalmente no cometen y todo lo tomaron como un aprendizaje para lo que sigue.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Madre se avienta junto a su hijo de 2 años a vías del Metro y mueren

Madre se avienta junto a su hijo de 2 años a vías del Metro y mueren

Una mujer y un menor de edad perdieron la vida luego de arrojarse a las …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget