Igualan de visita

Con Raúl Jiménez como titular y poniendo una asistencia, Wolverhampton igualó 2-2 ante Brighton and Hove Albion.

El atacante mexicano salió como titular y disputó 85 minutos, marcó la asistencia del primer gol de Diogo Jota, que definió de derecha tras un centro de Jiménez al 28’ para el poner el 1-0.

Pese al tanto de Jota, Wolverhampton no pudo asentarse del todo en el terreno de juego y los locales tomaron control. Neal Maupay puso el empate con un disparo de zurda a la esquina del arco que defendía Rui Patricio al 34’.

Solo dos minutos más tarde, Davy Pröper le dio la ventaja al Brighton con un cabezazo, que provino de un pase de Leandro Trossard.

Ya en el minuto 44, Jota apareció de nuevo para igualar el partido. Jonny fue quien sirvió y Jota definió de zurda el 2-2. El segundo tiempo fue peleado, pero ninguno de los equipos logró hacerse más daño.

Jiménez dejó el terreno de juego al 85’ para cederle su lugar a Patrick Cutrone, quien tampoco marcó diferencia.

Con este resultado, Wolverhampton llegó a 24 puntos y empató a Manchester United, pero por la diferencia de goles se coloca en el sexto sitio de la clasificación.

Por su parte, Brighton está en el decimosegundo lugar, con 19 puntos, pero debe comenzar a sumar y escalar peldaños, pues está solo a cuatro unidades de la zona de descenso.

 

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Doblete del hidalguense Raúl Jiménez y ya es histórico en Inglaterra

Doblete del hidalguense Raúl Jiménez y ya es histórico en Inglaterra

Gracias a un doblete de Raúl Jiménez, Wolverhampton derrotó como visitante 3-2 al Southampton y …