fbpx
La CopaOtros deportes

Identifican los cuerpos


No había dudas de que Kobe Bryant estaba entre las víctimas, pero ya es oficial: medicina legal identificó este martes el cuerpo de la leyenda del básquetbol y otras tres de las nueve personas fallecidas en el accidente de helicóptero de hace dos días.

“Mediante el uso de las huellas dactilares, los investigadores identificaron a tres hombres y una mujer que iban en el avión”, incluido el exjugador de los Los Angeles Lakers y el piloto de la aeronave, Ara Zobayan. Los restos de John Altobelli y Sarah Chester también fueron reconocidos.

“Los investigadores siguen trabajando en la identificación de los cinco difuntos restantes”, entre los que se encuentra la hija de 13 años de Bryant, Gianna.

Las autoridades recuperaron entre domingo y lunes los nueve cadáveres del lugar del desastre, una zona montañosa en Calabasas, al suroeste de Los Ángeles.

El accidente ocurrió el domingo de mañana. El quíntuple campeón de la NBA con Los Angeles Lakers viajaba en un helicóptero Sikorsky S-76 desde el condado de Orange, donde vivía, hasta su academia deportiva Mamba, en Thousand Oaks, donde Gianna tenía un partido de baloncesto.

 

AFP I Los Ángeles

Noticias relacionadas

Back to top button