fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Peligra Icardi en Champions por una infidelidad

El delantero del PSG faltó por segundo día a las prácticas del equipo


Mauro Icardi habría sacrificado su participación en la Fecha 3 de la Champions League con tal de salvar su matrimonio.. misión que luce imposible.

El delantero del PSG faltó por segundo día a las prácticas del equipo, esto al pedir permiso para volver a Milán, donde se encuentra su esposa Wanda Nara, la cual lo acusó de infiel el sábado pasado.

“Otra familia que te cargaste por zorra!”, publicó Nara en una historia de Instagram, tras lo cual dejó de seguir en la red social a Mauro Icardi, con quien lleva casado ocho años y tiene dos hijas.

Este mensaje se debe a que la empresaria descubrió en el celular del jugador conversaciones con la modelo argentina María Eugenia Suárez, reveló el programa argentino “Ángeles de la Mañana”.

Icardi no negó las conversaciones, pero le dijo a Nara que todo era un coqueteo, pues no se habían visto en persona. La reacción de Wanda fue dejar París e irse a Milán, a donde el futbolista fue a buscarla, luego de pedir permiso al PSG.

En un intento por hacer las paces, Mauro Icardi felicitó este domingo a su todavía esposa, pues el 17 de octubre es el Día de las Madres en Argentina.

El delantero subió una foto a una historia de Instagram donde sale junto a su pareja, la cual luce un anillo. La respuesta llegó este lunes, cuando Nara publicó otra vez en su cuenta con su mano limpia y el mensaje: “Buen día. Me gusta más mi mano sin anillo”.

El PSG espera que este lunes Icardi regrese a París y evaluará su estado para saber si entra en la convocatoria para el duelo ante el Leipzig de mañana.

¿Echa sal?

En pleno escándalo de Mauro Icardi y Wanda Nara, el ex esposo de esta, Maxi López, subió una encuesta a Instagram con la pregunta “¿El que la hace, la paga?”.

El mensaje se debería a que cuando Nara y López todavía estaban juntos, Icardi, amigo de ambos, se enamoró de ella.

La pareja, que tiene tres hijos, se separó en el 2013 y al poco tiempo Nara se juntó con Icardi.

Ulises Gutiérrez
Agencia Reforma

También te puede interesar Causa Neymar baja para Champions por lesión

Noticias relacionadas

Back to top button