Ibra y Vela, los más populares

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y el delantero mexicano Carlos Vela son los dos jugadores que más camisetas venden en la Major League Soccer, seguidos por el venezolano Josef Martínez, el inglés Wayne Rooney y el paraguayo Miguel Almirón, anunció este lunes la liga.

El Atlanta United, del técnico argentino Gerardo Martino, situó a cinco de sus jugadores entre los 25 que más venden, incluyendo a Martínez (3), Almirón (5), el albiceleste Ezequiel Barco (10), Darlington Nagbe (15) y el nacionalizado paraguayo Héctor Villalba (18).

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El cuadro del Tata ha dominado la liga esta temporada y ocupa la primera posición de la conferencia Este, siendo el máximo favorito para hacerse con el título.

Además, el español David Villa (New York FC) ocupa el séptimo lugar y el uruguayo Diego Rossi (Los Ángeles FC) el duodécimo.

Ibrahimovic y Rooney han tenido un impacto inmediato en los Galaxy y el DC United respectivamente desde sus llegadas.

El sueco lleva 22 tantos esta campaña y tiene a los californianos a un paso de los playoffs, mientras el inglés, que aterrizó en julio con su equipo colista, ha logrado clasificarlos a las eliminatorias por el título con 12 goles anotados.

 

 

 

AFP I Los Angeles

Te puede interesar:

Autorizan prácticas

  La MLS anunció ayer que, a partir del miércoles, los jugadores podrán realizar entrenamientos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget