Hoy, intensas semifinales del torneo Guantes de Oro
 Hace (2) meses · 

Alejandro Velázquez

Compartir:

Por tercer domingo consecutivo, el auditorio municipal de Tepeapulco es sede de un recital de puños, ahora dentro de las semifinales del tradicional torneo Guantes de Oro, con 34 peleas confirmadas.

Las acciones, que cuentan con la anfitrionía del club de box Hermanos Cortés, están programadas en punto de las 12:00 horas, con más de centenar de pugilistas que buscan su pase a la gran final. 

El Guantes de Oro comenzó desde el 26 de noviembre pasado, con la presencia de las cartas más fuertes de las escuelas municipales, así como de los clubes independientes de Estado de México que trabajan con la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA). 

Asimismo, para este año también –aprovechando la cercanía– se hizo presente la selección de Tlaxcala, que ha puesta a prueba, en cada función del Guantes de Oro, a los pugilistas hidalguenses. 

Los primeros en entrar en acción este domingo son los exponentes de la división Infantil Junior, Infantil Menor, Cadete, Juvenil y Élite, con competidores que tratarán dar un paso más al título de sus respectivas categorías del Guantes de Oro. 

Alejandro Velázquez

En la Infantil Junior se verán las caras Leonardo Luna y Azael Vargas, Matías Cortés y Rodrigo Hernández, así como Ángel Amurabi y William Olvera. 

Dentro de la Infantil Menor del Guantes de Oro, lo harán Ángel Romero y Ángel Varela, Abel Saucedo y Víctor Cruz, Josué Vargas y Andrés Portillo, Gael Gómez y Yasser Chain, Antonio Félix y Kevin García, Oliver Portillo y Santiago Medina, Javier Melo y Diego Escobar, Ángel Méndez y Jonathan Mejía, al igual que Liubel Hernández y Saúl Lugo. 

En Cadete harán lo propio Gael Villa y Jonh Pérez, Frazier Hernández y Dustin Samaniego, César Hernández y Rodrigo Roque, Carlos Sevilla y José Torres, Edgar Robles y Jorge Vega, Bladeck Chapa y Federico Cruz, Claudio Hernández y José Luis Guerrero, Daniel Escobar y Eduardo Maruri, Carlos García y Luis Ortega, Agustín López y Saul Lugo. 

Alejandro Velázquez

En otras semifinales del Guantes de Oro, en Juvenil se medirán Diego Hernández y Amilcar Meza, David Ángeles y David Acevedo, Diego López y Juan Paredes, Leonel Cruz y Alan Mora, Brayan Ibarra y Cristopher Flores, Carlos Memetla y Erick Cabrera, Adonai Gallardo y Armando Sánchez, mientras que en la Élite se enfrentan Bryan García y Axel Castelán, Osvaldo Martínez y Diego Rosales, Mario Hernández y Elian Chávez, Bladimir Villagrán y Alfonso García.  

Las finales se llevarán a cabo el siguiente fin de semana, con autoridades municipales y deportivas del estado dando los títulos a cada uno de los campeones del Guantes de Oro. 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad