Hoy habrá nuevo campeón femenil- Criterio Hidalgo

Hoy habrá nuevo campeón femenil

Esta noche se conocerá al segundo campeón en la joven historia de la Liga MX Femenil, cuando se dispute la final de vuelta del torneo Clausura 2018, en el estadio BBVA, entre Monterrey y Tigres.
Con base en las expectativas, por ser la segunda final regia consecutiva, ya que el torneo pasado los equipos varoniles se vieron las caras en estas instancias, se espera que haya una buena entrada que pueda registrar un récord de asistencia en el balompié de mujeres.

En el primer encuentro disputado en el estadio Universitario, estos equipos empataron a dos anotaciones, por lo que sin duda será atractivo este cotejo de vuelta.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Monterrey ha mostrado un mejor funcionamiento en el terreno de juego que su rival, pero las felinas cuentan con un plantel con experiencia nacional e internacional que intentarán aprovechar para llevarse el título.

Las Rayadas fueron durante la fase regular del torneo el mejor conjunto y prueba de ello es que terminaron en la cima de la clasificación general, con 34 puntos.

Como local, este equipo logró cinco victorias, un empate y el mismo número de descalabros.

Tigres Femenil terminó en el tercer sitio de la clasificación general, con 31 puntos, y como visitante tuvo cinco triunfos, una igualada y una derrota, por lo que luchará por cerrar con un triunfo que le dé el campeonato.

Así, se espera un partido interesante, en el que, en caso de existir un empate global, tendrá que definirse en la serie de penales, para conocer al nuevo campeón de la Liga MX Femenil.

 

 

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Descarta Chaka sueño europeo

En las últimas semanas, el nombre de Luis Chaka Rodríguez ha sonado como opción para …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget