fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Hoy, debut de hidalguenses en tercera división


Los equipos hidalguenses arrancan su andar en la Liga de la Tercera División Profesional (TDP).

Luego de una temporada 2020-2021 en la que Sk Street Soccer de Tulancingo fue el equipo de la entidad que más rondas avanzó, Hidalgo se prepara con tres nuevos equipos y uno más que cambió de sede.

La jornada que, oficialmente es la segunda del campeonato, pero que funge como la inicial, después de la suspensión del fin de semana pasado, arrancó ayer para el Grupo 8, con la participación de los Bombarderos de Tecámac, que enfrentaron a Faraones Texcoco.

Mientras tanto, las actividades de este día comienzan a las 10:00 horas, con el estreno de dos franquicias, pues el Horacio Baños de Pachuquilla recibe a sus nuevos inquilinos, los Guerreros de la Plata, que enfrentarán al renovado Atlético Huejutla, en el marco del debut de Elizabeth Patiño como entrenadora de los de Mineral de la Reforma.

Un par de horas más tarde, el Club Hidalguense, en Pachuca, recibe a otro equipo nuevo: Atlético Toltecas, de Tula.

También se llevarán a cabo los encuentros de otros dos equipos del estado, como el Marnap, que enfrenta a Deportivo Independiente Matamoros, en el estadio del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Papalotla. Además,  debuta el Atlético Pachuca, que jugará mañana en el Estadio Revolución, a las 12:00, para enfrentar a Halcones Zúñiga.

A las 14:00 horas, la unidad deportiva de Singuilucan se alista para recibir el encuentro entre Atlético Boca del Río y Guerreros Aztecas IAFE.

En tanto, a las 16:00 horas se hace presente Tuzos Pachuca, cuando visite a los Halcones Negros, en la unidad deportiva San José, en Chicoloapan, Estado de México.

La jornada culmina mañana a las 14:00 horas, en la unidad deportiva Rojo Gómez, de Tulancingo, en el clásico entre el SK Street Soccer y el Cefor Chaco Giménez.

 

Luis Carlos León I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button