fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Definen horarios para las semifinales del Grita México A21 de la Liga MX

Tigres y León abrirán los duelos, seguidos de Pumas y Atlas


Quedaron listos los horarios de las Semifinales del torneo Grita México A21, y serán Tigres y León quienes abran las hostilidades el próximo miércoles en el Estadio Universitario a las 21:00 horas.

La vuelta tendrá lugar en el Nou Camp el sábado 4 de diciembre a las 21:00 horas.

Para esta ocasión, Atlas, como segundo lugar en la clasificación, optó por tomar el domingo para cerrar la serie. Por lo que la Ida del duelo entre Pumas y rojinegros tendrá lugar el próximo jueves 2 de diciembre a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

El cierre de la serie se jugará el domingo 5 de diciembre a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.

En estas Semifinales, el marcador global determinará al ganador, en caso de empate, el mejor clasificado en la Fase Regular será el equipo que avance a la Final.

Alejandra Benítez
Agencia Reforma

También te puede interesar Atlas-Pumas y León-Tigres, las semifinales del futbol mexicano

Atlas-Pumas y León-Tigres serán las semifinales del torneo Apertura 2021 del futbol mexicano luego de que el fin de semana se cerraran las llaves de cuartos de final con los partidos de vuelta.

El León se convirtió en el cuarto y último semifinalista al vencer 2-0 al Puebla en el estadio Nou Camp.

Se jugaba el minuto 25 cuando el ecuatoriano Ángel Mena marcó el 1-0 para ‘La Fiera’ con un remate a filo del área chica cuando le llegó una pelota que no pudo despejar el defensa brasileño Lucas Maia.

Mena también hizo el 2-0 al cobrar un penalti que colocó en el ángulo inferior derecho para superar el lance del portero paraguayo Antony Silva.

Noticias relacionadas

Back to top button