Super Porky recibirá un homenaje esta noche en la Afición
 Hace (31) meses · 

Super Porky

Compartir:

La empresa Max Proad y la directiva de la arena Afición reconocen esta noche la trayectoria de Super Porky, uno de los luchadores más carismáticos del pancracio nacional.

Para completar la fiesta, los organizadores presentan, en el platillo estelar, a sus hijos Psycho Clown y Máximo, quienes ya demostraron con creces ser dignos continuadores de la dinastía Alvarado.

Hoy tienen nueva prueba de fuego en la Bella Airosa, pues le hacen frente a Texano Jr. y Súper Nova, dos rufianes que en su momento han demostrado que su principal característica es no dar nada por perdido arriba del ring.

Dadas las condiciones de los cuatro combatientes, se espera un duelo intenso, el cual se definirá por algún error de cualquier bando.

El duelo semiestelar no desmerece, pues marca el retorno del brasileño Zumbi, un fornido esteta que cuenta con un amplio número de seguidoras en la Bella Airosa.

El guerrero verdeamarela contará con el apoyo de Toscano y Alebrije para un complicado match frente al internacional Cerebro Negro, Cuervo y Wuawuanco, quien se presentará por primera vez en este recinto histórico.

A mitad de la función llegan los Big Stripers: Big Chico Che y Big Mike, para hacerle frente a Gran Markus
y Dr. Explosivo.

En la segunda lucha suben Angeluz y Pequeño Patroneo ante Shalon y Kurdo, mientras que las acciones iniciales están protagonizadas por el talento hidalguense, con el duelo entre El Exótico y Krónico contra El Jaguar y Guerrero Suicida.

La función de homenaje a Super Porky arranca a las 20:30 horas, con acceso controlado al 30 por ciento de la capacidad del inmueble, entre otras medidas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Andrés Fassi, exdirectivo del Pachuca que ahora guía al FC Juárez
Por Redacción Criterio . 28 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad