fbpx
La CopaLucha Libre

Homenajean esta noche al Brazo de Plata en la arena Afición

Por promotora Tiburón Jr


La promotora Tiburón Jr. retoma hoy su actividad en la arena Afición, donde rinden un tributo al Brazo de Plata.

Para homenajear a José Luis Alvarado Nieves, la organización reedita la rivalidad entre su familia y la dinastía Imperial, ahora con los miembros de su tercera generación.

El choque estelar de esta noche, Brazo de Oro Jr., Brazo Celestial y Brazo Cibernético, también conocidos como Los Bad Boys, defienden el honor de Shadito Cruz.

Sus rivales son Villano III Jr., Hijo de Villano V e Hijo de Rocanbole, los continuadores de Ray Mendoza.

Ambas facciones se toparon en julio pasado en la catedral hidalguense, donde brindaron una cruenta batalla, como en los viejos tiempos de sus progenitores.

En otro duelo, también pasan lista los nuevos continuadores de Los Cadetes del Espacio, con Hijo de Solar, Hijo de Ultraman e Hijo de Súper Astro, quienes desafían a Los Diabólicos, con Romano García, Gallego y Ángel Mortal.

A mitad de la función de homenaje al Brazo de Plata, toca el turno a los Vatos Locos, con May Flowers y Silver Cat, para medir fuerzas ante Los Vipers, facción representada en esta ocasión por Psicosis e Histeria.

Antes, la organización lleva a cabo dos luchas más, con la intervención del talento hidalguense, que se encarga de encender la lona.

La función de homenaje al Brazo de Plata está programada a las 20:30 horas, con acceso de 100, 200 y 250 pesos en las diversas localidades.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Faby Apache llega al CMLL

Noticias relacionadas

Back to top button