fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Hombre que besó a reportera de ESPN fue arrestado

Por acoso sexual


Una reportera de la cadena ESPN, en Brasil, se encontraba haciendo una transmisión en vivo durante la previa del partido del Flamengo contra el Vélez Sarsfield, de la Copa Libertadores, cuando un aficionado carioca la besó sin su consentimiento, lo que generó reacciones negativas en contra de este hecho.

De acuerdo con la información recopilada de diversos medios, la mujer, de nombre Jessica Dias, fue víctima de acoso sexual mientras hacía su trabajo en las inmediaciones del estadio Maracaná, en Río de Janeiro, por lo que, tras este acto, decidió terminar el enlace de forma profesional.

Autoridades de la ciudad brasileña dieron a conocer que el aficionado rojinegro fue detenido por la Policía esa noche bajo el cargo antes mencionado, una falta que está tipificada como un delito desde 2018, por lo que lo ingresaron a prisión preventiva, sin la posibilidad de salir bajo fianza.

Por otro lado, se informó que Jessica Dias, reportera de ESPN, declaró ante las instituciones de justicia que la persona, identificado como Marcelo Benevides Silva, le hizo tocamientos indebidos estando en cuadro y que era acosada antes de entrar al aire, actos que fueron repudiados por usuarios de las redes sociales.

Por otro lado, el Flamengo emitió un tuit en el que lamentó los hechos y aseguró que estos “no representan los valores del club ni a los verdaderos aficionados”; por otro lado, la cadena ESPN, medios locales y colectivas feministas mostraron su apoyo a la reportera agraviada.

 

Redacción web

Noticias relacionadas

Back to top button