Hombre solicita ayuda a Canelo para comprar prótesis de brazos
 Hace (24) meses · 
Hombre solicita ayuda a Canelo para comprar prótesis de brazos
Compartir:

Por medio de una grabación difundida en redes sociales, Cipriano Bocanegra Rodríguez solicitó el apoyo del pugilista Canelo Álvarez para comprar unas prótesis que necesita, pues no tiene la solvencia económica para adquirirlas.

En el video, Cipriano, de 65 años, narra que perdió los brazos debido a un accidente de alta tensión que sufrió en 2020.

“Buenas tardes Saúl ‘Canelo’, mi nombre es Cipriano Bocanegra Rodríguez, tengo 65 años. Hace dos años, el 3 de febrero del 2020, tuve un accidente de alta tensión por el cual me quitaron mis manos, como ves me las amputaron”, menciona.

La forma en la que Cipriano le pide apoyo al “Canelo”, es solicitándole unos guantes firmados para que él pueda subastarlos y con el dinero adquiera las prótesis que le permitan volver a ser una persona independiente.

“La finalidad de este video es pedirte de favor, si me puedes firmar estos guantes que tengo abajo de mis muñones para poderlos subastar, ya que los costos de mis prótesis son elevados y no están dentro de mis posibilidades.

“He recibido ayuda de mi familia y amigos con la finalidad de poder tener mis prótesis y ser una persona independiente, gracias”, añade.

Redacción web

Saúl Álvarez es considerado uno de los mejores boxeadores de la actualidad y uno de los mejor pagados. La fortuna actual de Canelo está valorada en 140 millones de dólares, unos 2 mil 847 millones de pesos.

La fortuna del boxeador mexicano no solo se limita a lo que gana por sus peleas, sino que el tapatío ha sabido generar negocios redituables y diversificarlos.

La riqueza del boxeador ha crecido en los últimos meses y ha registrado ganancias de hasta 37 millones de dólares, de los cuales, 2 millones corresponden a patrocinios y los otros 35 por salarios y premios

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad