El Salvador's Alianza player Marvin Monterrosa (L) vies for the ball with of Mexico's Tigres player Andre Gignac (R) during their CONCACAF League football match at Cuscatlan Stadium in San Salvador on Febraury 19, 2020. (Photo by MARVIN RECINOS / AFP)

Histórico tropezón de Tigres en El Salvador

Los Tigres dejaron ir una ventaja y fueron remontados por el Alianza 2-1, en la ida de los octavos de final de la Liga Campeones Concacaf, que significó el primer triunfo de los salvadoreños sobre un equipo mexicano.

El cuadro felino ahora deberá ganar la vuelta por dos goles.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Fue un típico partido de un equipo mexicano en Centroamérica, con pocas emociones y un juego con mucho roce físico.

Tigres salió con André-pierre Gignac de inicio para darle mayor fortaleza.

Al 33’ cobró un tiro indirecto al recentro de Guido Pizarro, y de media tijera Juan Sánchez Purata abrió el marcador en favor de los Tigres.

Así concluyó el primer tiempo, y al arranque del complemento vino una imprudente falta de Carlos Salcedo para un penal que cambió por gol el mexicano Felipe Ponce, al 47’.

Minutos después, un balón a la espalda de Salcedo y a la tardía cobertura de Purata, Oswaldo Blanco definió con clase el 2-1 en favor del Alianza, al 54’.

Con la desventaja, Tigres tuvo varias opciones para empatar, pero les faltó contundencia; fallaron Enner Valencia, Gignac, Julián Quiñones y sobre el final a Jordan Sierra le sacaron un balón con etiqueta de gol y al 94’ Gignac puso un balón en el poste en un final dramático.

Juan Carlos Jiménez Mendez  I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Tigres mide la bravura de Juárez

Los Tigres tratan hoy de aprovechar la condición de local sacar una victoria a sus …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget