Hirving "Chucky" Lozano seguirá en Napoli, confirma entrenador
Hirving "Chucky" Lozano seguirá en Napoli, confirma entrenador

Hirving “Chucky” Lozano seguirá en Napoli, confirma entrenador

A pesar de que Hirving Lozano recibió muy pocas oportunidades desde que Genaro Gatusso se convirtió en entrenador del Napoli, tras el cese de Carlos Ancelotti, el jugador no será vendido en el mercado de verano y recibirá una nueva oportunidad para mostrar su talento.

El estratega italiano confirmó lo anterior en conferencia de prensa y aseguró que le tiene mucha confianza al Chucky, además, cerró la puerta a los rumores que lo ponían en la Premier League.

“Este año, Hirving puede hace mucho más que la temporada pasada”, dijo el entrenador.

Al futbolista mexicano, de 24 años de edad, le restan cuatro años a su contrato; sin embargo, durante los últimos meses y ante la poca participación que tuvo en la segunda parte de la temporada, surgieron versiones que el cuadro italiano no contaba con él.

Hirving Lozano llegó a Napoli en el verano de 2019 y su fichaje fue el más caro en la historia del equipo, pues pagaron 42 millones de euros al PSV.

En su primera temporada con los napolitanos, el azteca disputó 34 partidos oficiales, en los que anotó cinco goles.

Redacción

 

También te puede interesar Suárez dejaría al Barsa

Luis Suárez tendría los días contados en el Barcelona luego de que el técnico holandés Ronald Koeman le informara que no entra en planes.

De acuerdo con el diario español Mundo Deportivo, el futbolista uruguayo, que se encuentra de vacaciones, recibió una llamada este lunes del entrenador para darle la noticia, en lo que fue una conversación breve.

Suárez todavía tiene un año de contrato con el club, por lo que ahora iniciará la recisión del mismo. En las últimas semanas se maneja que el Ajax, equipo donde el Pistolero llegó a Europa, está interesado en un regreso.

El delantero uruguayo llegó en el verano de 2014 al Barcelona, procedente del Liverpool, y desde entonces acumula 283 partidos y 198 goles, para ser el tercer anotador histórico de la institución.

Te puede interesar:

Destaca Chucky en victoria

Hirving Lozano llegó a cuatro goles en la temporada 2020-2021 de la Serie A al …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok