fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Hirving “Chucky” Lozano da positivo a Covid-19 tras una prueba en México

Lozano está aislado en su domicilio, informó el Napoli


Hirving Lozano tiene Covid-19, así lo informó el Napoli.

“Hirving Lozano dio positivo por Covid-19 luego de un hisopado realizado en México. El jugador, regularmente vacunado, se encuentra asintomático y vivirá el período de aislamiento en su domicilio”, puso el cuadro italiano en sus redes sociales.

El “Chucky” se encuentra de vacaciones ante el parón decembrino en la Serie A, la cual vuelve hasta el 6 de enero del 2021.

El atacante ha jugado en la primera mitad de la temporada 25 partidos en todas las competencias con tres goles anotados.

En Napoli marcha en el tercer lugar de la Serie A con 39 puntos, a siete del líder Inter y dos del Milan, que va en el segundo puesto.

Ulises Gutiérrez
Agencia Reforma

También te puede interesar Falleció Hugo, el hermano menor de Diego Maradona

El hermano pequeño de Diego Maradona, Hugo, conocido como ‘El Turco’, falleció este martes en Nápoles a la edad de 52 años, poco más de un año después de la desaparición del genial futbolista argentino, anunció el club de fútbol de esta ciudad italiana en su sitio internet.

“Hugo Maradona ha muerto”, indicó el Nápoles en un breve comunicado, confirmando una información de la prensa italiana, que había anunciado el fallecimiento del hermano menor de Diego Maradona como consecuencia de un infarto.

El presidente del club, Aurelio De Laurentiis, y el equipo “se unen a la familia de Maradona en el dolor causado por la desaparición de Hugo”, añade el club.

Hugo Maradona, padre de tres hijos, fue declarado muerto cuando llegaron los servicios de emergencia a su domicilio de Monte di Procida, en la periferia napolitana.

Exfutbolista, como sus hermanos mayores Diego y Raúl ‘Lalo’, jugó en Italia, Austria, España, Argentina, Canadá y Japón, antes de regresar a Italia para instalarse definitivamente e iniciar una breve carrera de entrenador en equipos aficionados de Nápoles.

Noticias relacionadas

Back to top button